Chaparral

Chaparral

SSI
  Il n´y a pas de résultats
SSI-OB
  Il n´y a pas de résultats
SSX
  Il n´y a pas de résultats
OSX
  Il n´y a pas de résultats
SUN COAST
  Il n´y a pas de résultats
SURF
  Il n´y a pas de résultats
BATEAUX Chaparral

Bateaux Cahparral.
Nous représentons la distribution des bateaux de plaisance Chaparral en Espagne, l'un des principaux chantiers navals américains, leader des bateaux de plaisance. Depuis sa création en 1965, ils se sont démarqués par leurs constructions robustes et toujours avec des matériaux de première qualité. Nous représentons une large gamme de bateaux pouvant accueillir une longueur de 19 à 34 pieds.
La conception de ses coques lui confère une excellente navigation, réalisée en grande partie grâce aux efforts incessants de ses ingénieurs, toujours à la pointe des techniques de construction les plus avancées.
Une valeur sûre pour les passionnés de voile les plus exigeants, qualité et luxe vont de pair pour la voile de loisir et la pratique de notre sport favori.

 
financiacion
{_financiacion}
 
Servicios
{_serveio_tecnico_oficial}
Conseils juridiques

Aviso Legal:
En virtud de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal y del Reglamento Europeo (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, le informamos que los datos utilizados y que usted nos proporciona mediante correo electrónico pasaran a formar parte de un fichero de responsabilidad y destino de AMPURIANAUTIC, SL., con el fin de llevar a cabo comunicaciones a través de correo electrónico para facilitar la prestación y gestión de nuestros servicios, además de mantenerlo informado de las novedades. Si lo desea, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, al olvido y a la portabilidad sobre sus datos, dirigiéndose por escrito adjuntando documento de identidad a la siguiente dirección calle Pla de Roses, nº 20-A, en Empuriabrava (17487- Girona) o a través de la dirección de correo electrónico: info@ampurianautic.com  
En cumplimineto de la Ley 34/2002, de 11 de julio, sobre Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), el contenido de este correo electrónico y archivos adjunto son estrictamente confidenciales y se informa que al poder contener informacion confidencial, su uso no autorizado está prohibido por la ley. En el caso de que usted no sea el destinatario y haya recibido este mensaje por error, rogamos lo comunique al remitente y proceda a su eliminación, sin difundirlo, guardarlo o copiar su contenido.

x
.